lunes, 9 de abril de 2007

La Manzana Cromática Protoplasmática en Vivo el Sábado 14 de Abril


Grannnn Show grannnn!!!! Lo que grandes y chicos esperaban!!!!
La Manzana Cromática Protoplasmática en vivo desde Morón, el Sábado 14 de Abril a las 21:30 hs. en la Sociedad Italiana...veamos que nos dice su líder...
TERRICOLAS, LUEGO DE HABER TENIDO EL PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO HACE HORAS NOMAS, LES CONTAMOS QUE EL PORTICO NUEVAMENTE SE VUELVE A ABRIR ESTE SABADO 14 DE ABRIL A LAS 21,30 hs CLOCK(LA PUNTUALIDAD DEPENDE DE USTEDES) EN LA SOCIEDAD ITALIANA DE MORON, BUEN VIAJE 851, a metros de la plaza.LES RECORDAMOS QUE PUEDEN COLABORAR CON NOSOTROS COMPRANDO EL CD EL TREN DE LAVIA LACTEA****VIA INTERNET A NUESTRA WEB info@lamanzanacromatica.com.ar o MUSIMUNDO ONLINE, o EN LOCALES DE LA MISMA FIRRRRRMA.GRACIAS!!!!
Para los que necesiten una prueba existencial de esta agrupación plis, click aquí
fin de la comunicación. Nanu Nanu

Campaña a favor del Topless

Esta es una campaña a favor del Topless, a la cual adhiero. Las fotografías son de Jordan Matter, un fotógrafo neoyorquino que trabaja para distintos medios.

Al principio el morbo sin sentido y pajero te incita a mirarlo, pero pensalo un segundo, ¿porque despierta todo esto? Siendo muy simplista, pero muy simplista, forma parte de todas las represiones sociales que caen sobre la mujer.

Como reza una de las fotos:

"No confundan desnudez con sexualidad. Cuando te sacás la ropa sos lo que sos. No estás escondiendo nada"

Tan simple como eso.