sábado, 31 de marzo de 2007

Porrópera

RADAR - Página 12 6/8/2006

Porrópera

Una Opera berlinesa alienta a su público a fumarse un porro mientras se desarrolla su última producción. El teatro en cuestión es la Neuköllner Opera House, y sus responsables insisten en su invitación a “expandir su experiencia psicodélica de la ópera La princesa oriental, de Camille Saint-Saëns”. Los actores mismos fuman sobre el escenario mientras el público se ablanda en las butacas. El director artístico Bernhard Glocksin sostiene que la “experiencia ópera” debe potenciarse con una pequeña fumata, y asegura que todos los involucrados están protegidos ante la ley por tratarse de una “licencia artística”. “Es una prueba para a ver si nos podemos salir con la nuestra”, confesó más tarde Glocksin, atento a las reglamentaciones de la capital alemana, según las cuales la posesión de hasta diez gramos de cannabis se considera “para consumo personal”, mientras que fumar en lugares públicos se toma como una infracción. Lo que no dijo Glocksin es si la obra se deja ver de principio a fin si uno la ve sin nada encima.

Todo es por algo...

Este es parte de un mail que les mandés hace poco a unos amigos...me quedó tan demente que lo quiero compartir cons todos ustedes... capaz que hasta les sirva en algún momento, que lo disfruten....

La verdad es que ahora estoy muy bien…pero hace un par de semanas, mamma mía… el 1º de agosto me echaron de la fábrica por las continuas llegadas tarde y una semana antes terminamos con una chica con la que estaba saliendo… se pueden imaginar que no estuve muy bien… con esta mina salimos un mes y pico más o menos, pero aunque si bien no era mi gran amor ustedes saben que soy medio sensible y un tanto (a veces tonto) melodramático así que me dolió un poquito bastante….
Lo de mi chica por un lado me lo esperaba pero lo del trabajo me agarró por sorpresa, aparte que supuestamente el fin de semana que sigue me estaba yendo de viaje a Entre Ríos, además me iba a comprar una pedalera de efectos para la guitarra, ya hasta tenía la plata y todo, estaba esperando para cobrar para no quedarme sin un mango para las cuentas y un día el jefe me llama y me dice: “NO va masssssss…”
Pero bueno todo es por algo…
Ese día yo pensaba quedarme a hacer horas extras y salir a comprarme ropa, pero después me dije “para qué?” y me fui temprano…a la salida unos compañeros, con lo que está todo bien pero yo no quería saber nada con nadie en esos momentos me dicen: “todo es por algo” me los quería comer crudo, está todo bien con ellos pero era el momento equivocado para decirme cualquier cosa y máxime si son frases hechas…
Pero tenían razón…cuando llego a mi casa el perro de mi hermana mayor había mordido a mi sobrino de 4 años en el labio y ni mi viejo, ni mi hermano, ni la mamá de mi hermana mayor atinaban a hacer algo. Únicamente mi sobrino de 12 tuvo algo de iniciativa y lo estaba limpiando y poniéndole hielo para que no se hinche el labio…así que ni tiempo para deprimirme tuve, llamamos a un auto y nos fuimos a la clínica…para colmo ni siquiera le habían avisado a mi hermana del accidente… finalmente a mi sobrino no le pasó nada mas que unas heridas superficiales…
Así que si no me hubieran echado ese día a mi sobrino lo hubiese visto un médico a cualquier hora…y si no hubiese terminado con esta mina, me habría gastado una plata que hoy me hace mucha falta…ven? Todo es por algo…jejejejejejejejeje
Ale, tengo el negocio perfecccccto…. Con las locuras increíbles que de repente me pasan, porque encima como que todo lo que me pasa tiene que suceder de una forma rara cosa de que ni siquiera tenga motivos para deprimirme….Pero bueno te decía, con las locuras que me pasan, más tu talento para escribir podemos hacer libros de autoayuda y ganamos más plata que Paulo Coelho, es genial!!!! Y para que el dinero y la fama no arruinen la amistad, hacemos dos libros juntos nada más, ganamos unos cuantos cientos miles de dólares, euros y yens, y después nos dedicamos a disfrutar la vida, qué te parece? Es una idea maravillosa!!!!!
Bueno, espero que se hayan divertido después de esta larga misiva electrónica atípica. Bromas aparte la verdad es que estoy bien porque no me queda otra, hay días que me quiero matar, pero bueno, tengo que salir adelante… Este año empecé a estudiar en la Universidad la carrera de Relaciones de Trabajo y aprobé 2 de 3 materias rendidas, lo cual está dentro de todo bien porque no estudié demasiado….adivinen qué materia no aprobé….Psicología….LO QUE ESTUDIABA AGLAYA!!!!!! (una ex con la que viví un año) No les digo yo, la vida se me caga de risa en la cara…pero bueno, si la vida me da la espalda yo le toco el culo y si le gusta bien, y si no que se vaya a la mierda!!!!!
Ahora si, les mando un abrazo grande y muchos saludos...
Sergio

De mi mentor Martin Trapito Ferreyra

Este es un texto apócrifo escrito por mi mentor y amigo Martin Ferreyra durante alguna hora del colegio secundario donde manifestaba su creatividad y a la vez su capacidad de denigrar al profesor de turno sin prestarle la menor atención y a su vez, ya entendiendo lo que estaba explicando.... cosas de él

Solo miraba el techo.

Quería levantarse de ese lento sepulcro.

Solo miraba el techo.

Estuvo día tras día haciendo lo mismo.

Solo miraba el techo.

El infierno se le acercaba lentamente.

Solo miraba el techo.

A veces veía a toda su familia en el frío cemento.

Y solo miraba el techo.

El techo no soportó tanto dolor,

se desmoronó, y murió, por infeliz.

10 años duro

El suplemento Radar del página 12 es una de mis fuentes favoritas de boludeces increíbles que son reales; para muestra un botón:

10 años duro
La Corte Suprema de Rhode Island confirmó una sentencia que indemniza con 400 mil dólares a un hombre de 68 años que tiene el pene erecto desde que se lo implantó, hace ya una década. Según se supo, en 1996 Charles Chick Lennon se sometió a una operación para implantarse el modelo conocido como Dura II, un dispositivo de acero y plástico prescrito para hombres impotentes que querían alcanzar la erección. El resultado fue exitoso, pero en exceso: según expuso el abogado de Lennon, desde entonces su representado “no puede andar en bicicleta, abrazar a sus amigos ni ponerse traje de baño”. De ahí la indemnización, amén de una operación sin cargo para quitarle el implante. El dato más curioso, sin embargo, es que Lennon estuvo muy cerca de evitarse este martirio: Dacomed Corp, la compañía que fabricaba el modelo Dura II, se declaró en bancarrota poco después de la aparición del Viagra, a fines de los ‘90.

Teoría del Infierno

Teoría del Infierno

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de Química en la Universidad de Toronto. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan profunda que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet.

Pregunta:

“¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?”

La mayoría de los estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

“En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.

“En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

“Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

“Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

“Hay dos posibilidades:

“1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

“2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

“¿Qué posibilidad es la verdadera?

“Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (‘hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo’), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.

“Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido.... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar ‘¡Oh, Dios mío, Dios mío!’.”