sábado, 31 de marzo de 2007

Todo es por algo...

Este es parte de un mail que les mandés hace poco a unos amigos...me quedó tan demente que lo quiero compartir cons todos ustedes... capaz que hasta les sirva en algún momento, que lo disfruten....

La verdad es que ahora estoy muy bien…pero hace un par de semanas, mamma mía… el 1º de agosto me echaron de la fábrica por las continuas llegadas tarde y una semana antes terminamos con una chica con la que estaba saliendo… se pueden imaginar que no estuve muy bien… con esta mina salimos un mes y pico más o menos, pero aunque si bien no era mi gran amor ustedes saben que soy medio sensible y un tanto (a veces tonto) melodramático así que me dolió un poquito bastante….
Lo de mi chica por un lado me lo esperaba pero lo del trabajo me agarró por sorpresa, aparte que supuestamente el fin de semana que sigue me estaba yendo de viaje a Entre Ríos, además me iba a comprar una pedalera de efectos para la guitarra, ya hasta tenía la plata y todo, estaba esperando para cobrar para no quedarme sin un mango para las cuentas y un día el jefe me llama y me dice: “NO va masssssss…”
Pero bueno todo es por algo…
Ese día yo pensaba quedarme a hacer horas extras y salir a comprarme ropa, pero después me dije “para qué?” y me fui temprano…a la salida unos compañeros, con lo que está todo bien pero yo no quería saber nada con nadie en esos momentos me dicen: “todo es por algo” me los quería comer crudo, está todo bien con ellos pero era el momento equivocado para decirme cualquier cosa y máxime si son frases hechas…
Pero tenían razón…cuando llego a mi casa el perro de mi hermana mayor había mordido a mi sobrino de 4 años en el labio y ni mi viejo, ni mi hermano, ni la mamá de mi hermana mayor atinaban a hacer algo. Únicamente mi sobrino de 12 tuvo algo de iniciativa y lo estaba limpiando y poniéndole hielo para que no se hinche el labio…así que ni tiempo para deprimirme tuve, llamamos a un auto y nos fuimos a la clínica…para colmo ni siquiera le habían avisado a mi hermana del accidente… finalmente a mi sobrino no le pasó nada mas que unas heridas superficiales…
Así que si no me hubieran echado ese día a mi sobrino lo hubiese visto un médico a cualquier hora…y si no hubiese terminado con esta mina, me habría gastado una plata que hoy me hace mucha falta…ven? Todo es por algo…jejejejejejejejeje
Ale, tengo el negocio perfecccccto…. Con las locuras increíbles que de repente me pasan, porque encima como que todo lo que me pasa tiene que suceder de una forma rara cosa de que ni siquiera tenga motivos para deprimirme….Pero bueno te decía, con las locuras que me pasan, más tu talento para escribir podemos hacer libros de autoayuda y ganamos más plata que Paulo Coelho, es genial!!!! Y para que el dinero y la fama no arruinen la amistad, hacemos dos libros juntos nada más, ganamos unos cuantos cientos miles de dólares, euros y yens, y después nos dedicamos a disfrutar la vida, qué te parece? Es una idea maravillosa!!!!!
Bueno, espero que se hayan divertido después de esta larga misiva electrónica atípica. Bromas aparte la verdad es que estoy bien porque no me queda otra, hay días que me quiero matar, pero bueno, tengo que salir adelante… Este año empecé a estudiar en la Universidad la carrera de Relaciones de Trabajo y aprobé 2 de 3 materias rendidas, lo cual está dentro de todo bien porque no estudié demasiado….adivinen qué materia no aprobé….Psicología….LO QUE ESTUDIABA AGLAYA!!!!!! (una ex con la que viví un año) No les digo yo, la vida se me caga de risa en la cara…pero bueno, si la vida me da la espalda yo le toco el culo y si le gusta bien, y si no que se vaya a la mierda!!!!!
Ahora si, les mando un abrazo grande y muchos saludos...
Sergio

No hay comentarios: