domingo, 27 de mayo de 2007

Aspirando al placer total

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Primer Congreso Internacional de Relaciones del Trabajo - Universidad de Buenos Aires

Hola compañeros, colegas y profesores. Cómo muchos ya saben se realizará a finales de septiembre el Primer Congreso de Relaciones del Trabajo organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en la cual tendremos expositores de distintas partes del mundo.

Si quieren mas información, pueden meterse en la página del Congreso o en la de la Facultad, les paso los Links:

Primer Congreso de Relaciones del Trabajo

Facultad de Ciencias Sociales

Como ya saben, nosotros podremos participar gracias a la iniciativa de los profesores de la comisión, así que no dejen de divulgar la información y ojalá seamos muchos los que nos sumemos a esta iniciativa ya que la oportunidad de participar en el Primer Congreso de la Carrera es única, y por otro lado, hacerlo desde los años iniciales no es algo muy usual.

Un abrazo para todos,

ASQUEROSOS

Más allá de que uno apruebe o no la homosexualidad, nadie puede decidir por otro cómo vivir su vida, por eso creo que difundir noticias como esta que extraigo del Página 12 es mi bite (suerte de granito de arena virtual) de aporte a la lucha por una sociedad global más tolerante, sobretodo tratándose de uno de los miembros recientes de la comunidad europea (por más que Francia no se quede atrás más allá de su liberté, fraternité y equalite).

El sábado se realizó en Varsovia la “Parada por la Igualdad”, convocada por la comunidad gay. En repudio a esta marcha, se realizó al día siguiente un acto convocado por dos de los partidos ultracatólicos que gobiernan Polonia: La Liga de las Familias Polacas y la Derecha de la República. En su discurso, el viceprimer ministro, Roman Giertych, afirmó: “Estoy aquí para oponerme a los acontecimientos de ayer, cuando marcharon por las calles asquerosos pederastas, muchos de ellos llegados de otros países con el propósito de imponernos su propaganda homosexual”. Giertych es, además, ministro de Educación.