domingo, 11 de noviembre de 2007

Creamfields 07 Buenos Aires - Boludos nunca faltan y el cana mimoso

Como casi siempre que salgo, siempre pasa algo que va más allá de lo normal y presencio o me ocurren cosas bastante divertidas.

Tal es el caso de ayer cuando estábamos haciendo el
ingreso a la Creamfields que se realizó ayer en el Autodromo de Buenos Aires. Como saben, al momento en el que te tienen que palpar los canas, los hombres tienen que ser revisados por "masculinos" y las mujeres por personal femenino de la fuerza.

Bueno, ayer un boludo se quiso hacer el piola (al pedo) y quiso pasar junto con su novia por la fila de los varones. Entonces se produjo el siguiente diálogo, el cual transcribo entre un miembro masculino de la fuerza policial y el boludo en cuestión.

CANA: Eh, flaco! la' mujere' por acá no! La fila de la' mujere' es por allá. Por acá es el ingreso de lo' varone'. Las mujere' ingresan por las fila' del fondo.
BOLUDO: Eeh, por qué no puede pasar por acá?
C: Porque por acá es el ingreso de los varone' y la mujere' ingresan por allá, porque la tiene que revisar un femenino, o quere' que la revise un masculino?
B: Eeh, pero el del control de acceso eeh nos dejó pasar por acá.
C: Por acá no puede ingresar flaco! O quere' que la revise un masculino? Yo no tengo problema, te la toco toda si vo' quer'e.
B: Eeh, pero si el me dijo...
C: No importa lo que dijo el y vo' pibe (al del control de ingreso) la' mujere' van por alla no deje' mas pasar por acá ( y volviendole a hablar al boludo le dice) y vo' flaco, si quer'e yo te la toco toda! No tengo problema eh... (entonces se dirije a un compañero de la fuerza) Che! a esta manoseala toda, total este la deja! (y luego larga la frase de la noche). Claro, uno le dice que vaya por donde tiene que ir como tiene que ser pa'que no haya problema' y encima después si uno la toca un poquito te denuncian...


Dedicado para Martin y Daniela. Gracias por venir. Que se repita pronto (la visita... y la creamfields también)




more pix here