domingo, 1 de julio de 2007

Ver para creer


No les parece una buena forma de dar a conocer la palabra de Dios?
Posted by Picasa

Gajes del Oficio - Detalle Macabro

Buenas...

Ya terminé con la primer mitad del año universitario así que retomo las publicaciones nuevamente. Hoy les traigo una pequeña anécdota laboral:
Como sabrán trabajo en el área de selección de una consultora de RRHH y parte de las funciones son leer y seleccionar CV para llamar y entrevistar a los potenciales candidatos para determinado puesto.
Entre esos CV que leo encuentro lo siguiente: Yo sé que no me tengo que reir de estas cosas, y menos con el CV de una persona que se postula buscando trabajo, pero me llamó mucho la atención la experiencia laboral entre los años 1992-1994, la cual les copio:

  • COCHERIA GUTIERREZ 15/11/92 28/09/94
  • SERVICIOS FUNEBRES
  • Puesto :Administrativa y Azafata
  • Atención al Cliente

Roldan 51 Glew TEL:02224430068

AZAFATA DE SERVICIOS FUNEBRES!!! yo me pregunto....es para que tenga un mejor viaje al más allá? será de algún tipo de servicio para religiones orientales, de esas que les llenan los ataúdes de comida y dinero para el viaje al más alla? y el "pasajero" se hará el vivo con la azafata???
Si a alguien se le ocurre alguna otra pavada para agregar, será bienvenida... yo por mi parte, voy a seguir disfrutando de la vida y de las azafatas de las líneas áereas...

Saludos y que el chocolate nunca les falte!

Chechoid