domingo, 1 de abril de 2007

De tal astilla...tal palo???

Esta historia es increíble. le ocurrió a mi viejo esta mañana. El fue al médico a hacerse unos estudios y mientras esperaba viene un tipo y le pregunta si es afiliado a la obra social de los bancarios, mi viejo responde afirmativamente y contesta que no cuando le preguntan si había votado en las elecciones de la obra social.
Entonces lo llevan a mi viejo, que tiene 78 años, en un taxi junto a una señora que es una enfermera jubilada que trabaja en no recuerdo qué hospital. Ella tiene 85 años. El viaje que era de seis cuadras tuvo el siguiente diálogo:


Ella: De qué signo es?
Papá: De Libra
Ella: Ay, yo soy de Virgo, son signos afines, no se quiere casar conmigo?

CHAAAAAAANNNNNNNN!!!!!

Y bueno, parece que somos parte de las nuevas Historias de amores ridículos de Milan Kundera. Lo gracioso es que lo único que yo levanto son putos que escriben a números equivocados....y bueno...habrá que probar...en la variedad está la diversión...mmmm.... no, ni en pedo...mas vale solo que mal acompañado...

No hay comentarios: