domingo, 1 de abril de 2007

Los Planetas se están alineando


La verdad es que ando muy tranqui ultimamente no? Bueno los que me tienen en su msn se habrán hartado de leer la frase "Los planetas se están alineando" (como Niko por ejemplo..je) pero bueno, los últimos meses han sido así...mucho laburo chino intentando poner en orden algunas cosas en mi vida, como el laburo y la facultad y bueno, lo he logrado...ahora debería poner un poco de orden en mi pieza...pero vamos de a poco.

Mi primer objetivo para este año está mas que cumplido, conseguir el laburo que soñaba y pasar el CBC para comenzar la carrera. Me siento como si estuviera parado en una playa y viendo una ola gigante acercándose. Pero bueno, el hecho de que los planetas se hayan alineado me hacen sentir capaz de enfrentar todo lo que viene. A decir verdad me provoca mucha adrenalina enfrentar este año...va a estar muy bueno. Este año es como un tiempo de cosecha , donde realmente se verá el fruto del esfuerzo de los últimos tiempos de alguna manera.

Lo grosso de este momento es que estoy en una situación que soñaba, no que esperaba. Yo estudio RRHH y mi sueño era entrar en una consultora de rrhh porque me iba a permitir tener un pantallazo general de la industria y así yo llegando el momento podría perfilar mi carrera hacia los aspectos que más me gusten o vea una veta de desarrollo interesante. Eso era lo que soñaba, pero lo que esperaba era encontrar un laburo en alguna oficina de rrhh dentro de una empresa empezando de abajo haciendo el laburo sucio que nadie quiere hacer, lo cual estaría perfecto también porque ya estaría trabajando dentro de la carrera que elegí que es lo importante.

Y se dió lo que soñaba y más, porque estoy en un lugar con gente muy trabajadora, ambiciosa, buena y generosa para enseñar. Subió mi piso de crecimiento enormemente.

Este es un momento de sintonía. Es como en las cuerdas de una guitarra, si están afinadas y uno toca por ejemplo en el quinto traste de la sexta cuerda, la quinta vibrará. En este momento mis sueños, están en sintonía con mis proyectos, y lo que es fabuloso, están en sintonía con los hechos. Contagiense.

No hay comentarios: