domingo, 1 de abril de 2007

A ustedes les parece que un profesor de universidad dicte algo como lo que sigue?

Me despierto a la mañana y apago mi despertador Citizen (suizo). Voy a la cocina, abro la heladera Phillips (Alemania) y me sirvo un vaso de Coca Cola (Estados Unidos). Prendo la televisión Sanyo (Japón) y me pongo los jeans Wrangler y me calzo las zapatillas Nike (Estados Unidos). Prendo un Marlboro, salgo a la calle y paro un colectivo Fiat (Italia). Desde la ventanilla veo como estaciona un coche Renault (Francia).

Todo bien, cada cual tiene sus ideas políticas y está bien expresarlas sea el ámbito que sea, pero lo anterior que dictó un profesor de Sociedad y Estado del CBC de la UBA es una pelotudez. Ante tamaña aberración y falta de respeto, porque siento que este tipo me toma por imbécil, me voy al bar a relajarme con una Quilmes (Brasil) bien fría.

No hay comentarios: