domingo, 1 de abril de 2007

Secuencia telefónica...cuidado donde meten los dedos

Esta es la historia más delirante que me ha ocurrido, y tiene que ver con los sms que he intercambiado con otra persona.

El sábado a la tarde recibo un mensaje que decía. "Hola, cómo estás, te escribe garganta profunda". A todo esto, como me habían robado el celular y por ende perdí muchos números creí que podía ser dos personas que conozco: un amigo que siempre me invita a salir de gira o una amiga que...bueno, los detalles obviemoslos. Entonces sigo un poco el juego pensando que podía ser uno de estos dos sujetos.

Mensaje va, mensaje viene hasta que recibo uno que dice: "Disculpame, estuve escribiendo a un número equivocado". A lo cual respondo con un mensaje en tono irónico diciéndole que el suspenso lo maneja a la perfección y que fue un placer. Ya era domingo a todo esto. Entonces me responde que soy un sorete, a lo cual mi réplica fue "Claro, vos me haces la cabeza durante todo el fin de semana y el sorete soy yo".

Luego se da una seguidilla de mensajes con mucho doble sentido y me pregunta si soy soltero o ando de trampa, yo le contesto que estoy soltero (con o, porque soy nene, yo tengo pito); me responde que le gusta la trampa y sin compromisos, a lo cual yo me dije: listo está es la mía. A todo esto yo le trataba como si fuera una mina porque hasta ese momento no sabía nada fehacientemente. Un ejemplo: recibo un mensaje diciendo: "me parece que sos muy vueltero, arrugaste". Yo a eso respondo:"mirá chiquita (con a, porque yo pensaba que era una nena que tenía vaginita), yo no arrugo y si crees que soy muy vueltero nos vemos el miércoles". Entonces empezamos a mandarnos mensajes con horarios, lugares de trabajo etc. pero no quedamos en nada.

El lunes siguen los mensajes, más tranquis hasta que recibo un llamado de esta persona, y no era una mina, como yo pensaba y como yo le trataba hasta ese momento sino que me habla un tipo. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue que era la pareja de la mina y que me iba a reputear por un lado y rastrear mi celular por satélite hasta degollarme las pelotas, pero no, no pasó eso porque el tipo no era la pareja, sino que me había confundido con una mina el muy pelotudo, pero lo peor no fue eso sino que el tipo ES PUTO!!!!!! Y me invita a salir diciendome que por teléfono soy muy agradable y blah blah blah, lo cual obviamente rechacé y ahí quedó todo. De terror.

El último mensaje que me manda fue un asco: "Mirá que los petes los hago yo y me gusta como el helado". Un asco.

Moraleja: Es más que evidente no? Cuidense con quien se comunican y metan bien los deditos en el teléfono. No sean que terminan con otras cosas metidas en lugares que no quieren que esten metidos.

PD: si alguien quiere probar una nueva experiencia pueden llamar a Jorge, de 35 años, al (54-11)-15- 6189-2834.

No hay comentarios: